lunes, 4 de noviembre de 2013

Hojas de papel.

Hojas de papel.

En mi pecho, mi pecho blanco,
vos vinisteis con un beso,
un beso simple…
O quizás un beso complicado.

Había tinta colgando de tus dedos,
una pluma fina en el hueco tu mano,
y trazando caminos en mi pecho,
mi pecho suave, mi pecho blanco,
vos dibujasteis laberintos,
palabras de saber, poder y encanto.

Eran mis costillas delineadas, azules,
la cuadricula perfecta de tu letra,
la cuna de tu abecedario,
y en mi suave pecho, fino, blanco,
vos dejasteis la constancia de una fecha,
el recuerdo a mis adentros relegado.

A veces me coronabais con tu nombre,
otras tantas me dejasteis fino blanco,
pero vos, sin duda siempre regresabais...
A besarme suave con la tinta de tu pluma,
a recorrerme el pecho desnudo con los dedos,
a formarme un fino trazo con tu mano.

Vos hicisteis de mi pecho obra de arte,
litografía de un momento en el pasado
y si a futuro volvierais, quizás,
con tus ojos abiertos a mirarme…
(fotografía de un pasado ya olvidado)

Encontraríais en mi pecho,
mi pecho blanco y ocupado,
un poco de tu historia
entre un fino azul cuadriculado.

-Hojas de papel-

No hay comentarios:

Publicar un comentario