lunes, 19 de noviembre de 2012

En el mar de mi pasión.



En el mar de mi pasión.

Mi corazón late como en el mar un barco,
de lado a lado entre las olas de sentires,
de lado a lado en su búsqueda de atraco...
De lado a lado en busca que me mires.

Sopla el viento en vela de suspiros,
viento fuerte en tormenta de pasiones,
y en mis celos por ti, mi mar divino,
a otros barcos apunto mis cañones.

Surge el humo de una guerra por tus ojos,
una batalla a muerte entera por tu beso,
y tras el timón (el lugar en donde rezo)
mi puerta abierta a tus brazos sin cerrojo.

Caigo entonces en tus aguas misteriosas,
mi corazón late herido y aún celoso,
pero, cual si fueses de este mar la diosa…
Dices entonces que me hubiste ya elegido.

Surge otra vez mi corazón a flote,
un halo de paz que ahora me envuelve,
y en un abrazo más, sin que se note,
mi mundo entero que hoy se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario