miércoles, 25 de enero de 2012

A veces.

A veces.
(Contigo)

A veces sueño que te toco…
y nos hacemos viejos para después reverdecernos
como dos jóvenes campos en una primavera hermosa,
que tu cuerpo es un rio, que mi cuerpo una balsa.

A veces pienso también…
que mi corazón se deshoja en tu mano
y mi latido es el néctar de tu vida,
que somos uno, que nos amamos.

A veces mis labios te buscan,
mi lengua te encuentra,
mis manos te siguen,
mi cuerpo te abraza.

Sucede a veces entonces…
que el mundo es perfecto,
que vale la pena la vida,
que existe el amor verdadero.

Y es que a veces te toco cuando sueño
y nos reverdecemos para después hacernos viejos
como dos jóvenes primaveras en un campo hermoso,
que mi cuerpo es un rio, que tu cuerpo una balsa.

Y sí, a veces pasa que sucede todo,
pero siempre es contigo
y solamente contigo.

-A veces-

No hay comentarios:

Publicar un comentario