sábado, 30 de julio de 2011

Zapas de colores.

Zapas de colores.

Vienen zapas blancas en días grises
haciendo contraste con el azul de tus ojos,
caminaré contigo cuanto haga falta,
seré tu bastón y tu la que calme mis enojos.

Otro día y otras zapas,
¡te quedan lindas!
rojas son como las llamas…
reflejantes de la calidez de tu alma.

Hoy miraré a ver si te encuentro,
porque encontrarte sería ver más zapas,
negras vienen ahora caminando,
mírame, aquí estoy…
siempre dispuesto a tomarte de la mano.

Vedes zapas ya se asoman,
eres hada de sonrisa hermosa,
marrones serán mañana… Y aquí estaré yo,
siempre dispuesto a mirar por la ventana.

Zapas, zapas y más zapas,
eres mi amiga dulcita…
y perderte sería perder la calma,
así que mejor quédate por siempre…
a decirme:
Vivito, ¿quieres hoy ver el color de mis zapas?


Para mi amiga Lleana con mucho cariño y respeto.
Lleeeee, te quierooooooo XD anda dulcita que es un pésimo poema, pero algo debía darte y las zapas… han sido buen pretexto.

Abrazos amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario