viernes, 18 de febrero de 2011

Para una mujer amada.

Para una mujer amada.

Quiero decirte de algún modo
que sin ti no hay días buenos,
que es escaso el aire sin tus labios
y que nada importa si no estas.

Hoy me hacen falta las palabras,
diversos modos expresivos,
una formula simple pero útil…
Para decirte que te quiero enserio.

Abriré un libro o algún diccionario
y te haré un collage con cada palabra,
con cada detalle que indique amor,
y te haga saber que yo te he amado.

Colgaré sobre la chimenea nuestras fotos
entrelazadas con un lindo corazón,
grabaré en su marco nuestros nombres,
agregaré un “por siempre solos tu y yo”.

A falta de palabras te daré detalles,
notas y cartas que te hablen de los dos,
te daré mi vida si es que ello te hace falta,
solo no me faltes nunca por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario