domingo, 9 de enero de 2011

Comerte los labios.

Comerte los labios.
(Para Jessica Praux)

Quisiera abrazarte en este instante,
comerte los labios con un beso…
Y nunca jamás tener ya que soltarte.

Quisiera ahora poder hacernos uno,
fundirnos en una escena prohibida,
en un calor de cuerpos sudorosos…
Que ante el amor nos den la bienvenida.

Comerte los labios poco a poco,
besarte hasta saciar mi vida,
de ti poder al fin tenerlo todo…
Compartir así juntos nuestros días.

Sentirte despacio bajo el cielo de colores,
en la totalidad de la gama de placeres…
Y el peso de los sueños más almibarados.

Sí, tenerte toda por entero y sin descanso,
ser la presa de mi locura desbordante,
atada tenerte por siempre a mis encantos…
Y ser tuyo para siempre y ser tu amante.

Adorarte hoy quiero más que nunca,
ansío ese fundirnos juntos en un abrazo,
reiterarte con mis palabras que te amo…
Y en un descuido tuyo besarte así la boca.

-Comerte los labios-

No hay comentarios:

Publicar un comentario