viernes, 19 de noviembre de 2010

Esto acerca de no olvidarte.

Esto acerca de no olvidarte.

Si pudiese volver sobre mis pasos
a las puertas del tiempo,
buscaría un encuentro más contigo,
reparar todo aquello que hice mal.

(Todo)

Compensarte cada instante,
cada beso,
cada abrazo,
cada palabra que me entregaste
y no supe corresponder.

Quisiera entonces
volver a aquel momento sobre la superficie plana
sobre la cual nos besamos tan apasionadamente.

Quisiera volver a tu regazo,
a tus brazos, a tu boca.

Quisiera ser tu aliento una vez más,
que dijeras mi nombre en vez del de algún otro.

Quisiera,
quisiera tantas cosas…
Y tantas son imposibles.

Y justo ahora,
lo único que me queda es...
Desear.

Desear, desear, desear,
siempre desear.

Desear deseándote,
volver al pasado,
encontrarte, estrecharte,
no dejarte ir nunca.

Volver, volver,
simplemente volver.

Desear,
desear volver.

Y todo es presente,
y ya nada es pasado,
pero si pudiera…

Volvería sobre mis pasos para encontrarte,
volvería una vez tras otra y corregiría todo…

Para tocarte, para sentirte,
para tener tus labios en los míos,
para amarte, para ser tú y yo.

(Para siempre)

Y volver, volver,
simplemente volver.

(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario