domingo, 17 de octubre de 2010

Juego de cartas.

lucky game, unlucky love. by ~ang3llor3 on deviantART



Juego de cartas.

He visto las cartas bajo las mangas de la gente
esperando ser tiradas en el momento oportuno,
el blofeo, los gestos falsos y los verdaderos,
la mentira gobierna la mesa y no hay cartas reales.

Tengo una puta en mi cama y una amante al otro lado,
todo esta permitido con una mentira blanca como aliada,
las reglas son claras pero poco convenientes…
Y la meta es lo único que interesa llegando al final.

Hoy bailaré al son del resto de la gente,
con una mascara sobre el rostro…
Y la hipocresía como pareja exacta.

Tengo los ases en la mano esperando la trampa
para jalar el gatillo y finalizar el juego,
las cartas hablan y dicen sus verdades,
sus ojos me muestran ahora el camino correcto.

Jugaré mientras tanto con los dados…
Para tentar mi suerte y esperar la tuya,
la meta es a final de cuentas…
Lo único que importa en este juego.

Hora de mostrar las manos y herirnos un poco,
¿Quién es la puta y cual es la amante?
Los ases en la maga son los tuyos,
los míos estaban ocultos en otra parte.

-Juego de cartas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario