sábado, 30 de octubre de 2010

Enterrarte.

Shovel by ~A-WINGED-VICTORY on deviantART



Enterrarte.

Llevo a cuestas la pala preparada
para cavarte una fosa en la memoria,
para desterrarte de mi vida…
Y olvidarme de nosotros para siempre.

Te regalaré mi vida en ese lapso…
Para que te haga compañía eterna,
para enterrarnos juntos en ese aspecto,
para escribirle amnesia a nuestra eternidad.

Te pondré bajo millones de recuerdos
e inventaré algunos nuevos si hace falta,
te dejaré donde no hagas más daño…
Ni puedas decir mi nombre al despertarme.

Te haré la dueña de las nulidades
y las inexistencias obligadas,
será el final del acto inacabable…
De recordarme miserable a todas horas.

Sembraré tu voz, tu esencia, presencia y cuerpo…
Para que florezca mi tranquilidad y finalice mi delirio,
diré buenas noches con la pala de mi olvido…
Y dulces sueños ahora a los amantes inexistentes.

-Enterrarte-

No hay comentarios:

Publicar un comentario