jueves, 30 de septiembre de 2010

Tonterías.

Tonterías.

Hoy siento esas ganas locas
de abrirme las venas con un cuchillo,
de seguir horizontalmente sus caminos…
Y desangrarme gota a gota de a poquito.

Quiero también sacar mis ojos de sus cuencas
para no mirarte más del mismo modo,
abandonarme a mi mismo a la inconsciencia…
Y dejar de lado al mundo al sembrar mi tronco.

Que de mi pecho crezcan las flores con espinas
para herir con ellas a mis adoradores,
esa gente hipócrita de sonrisas escondidas…
Y corazones contentos de que ya no les estorbe.

Pero antes de ello quiero…

Quiero encender mis uñas como mechas
de las velas que dios me dio por dedos,
escribir mi nombre con sangre en las paredes…
Y apagarme con el simple soplo de algún viento.

Dejaré mi lengua sobre alguna nota
para que me sepan aún en mi silencio,
para que sepan todos que aunque muera…
Tengo un sentido del humor bastante bueno.

-Tonterías-

No hay comentarios:

Publicar un comentario