martes, 7 de septiembre de 2010

Sequía.

drought by ~Sweet-Pineapple on deviantART


Sequía.

He visto a través de la ventana
a tus besos evaporarse despacio,
dejando tras de si…
este desierto árido en mi vida.

Me falta la humedad de tus labios,
el beso que acalle mi sed eterna
y estas ganas infinitas de tenerte.

Sí, me haces falta aquí y ahora,
en plena sequía mientras me muero.

He dado algunos pasos buscando un vaso,
una sola gota de lluvia insignificante…
que devuelva a mi frágil cuerpo la esperanza,
pero al parecer, eso ahora es imposible.
No hay ningún fragmento de ti en alguna parte.

(Sí, te has marchitado a pesar de ser lluvia.)

Hoy te espero con los brazos abiertos
y una plegaria entre pecho y espalda,
en este valle de horas muertas…
que descansan sobre mis hombros desecadas.

-Sequía-

No hay comentarios:

Publicar un comentario