miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otoño.

autum by ~Siljecsu on deviantART

Otoño.

He visto caer la última hoja
de un árbol vencido ante el otoño,
y aún me ronda la pregunta...
De si se podría dar la vuelta a todo.

Retornaría la hoja al árbol,
mis manos a las tuyas,
el latido a mi pecho,
la sonrisa al rostro.

Sí, retornaría tantas cosas
que perdería la cuenta,
me olvidaría de las leyes
y me mofaría del destino.

Pero el tiempo no da marcha atrás,
al menos no sobre sus pasos sin un libro,
todo que da impreso y es imborrable...
e irrepetible hasta el momento de recordarlo.

Somos esclavos del otoño y las hojas caídas,
de los errores y detalles nulos o incorrectos,
existen los "quizás si hubiera",
pero no hay arreglo a lo que ya ha pasado.

Hoy he visto caer el último latido de mi pecho
desde el tronco vencido de este árbol,
y aún me pregunto en mi silencio...
Si volver me permitiría retomar tu mano.

-Otoño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario