jueves, 30 de septiembre de 2010

Autorretrato para un adiós.

Autorretrato para un adiós.

Me encuentro pintando en un lienzo blanco
cada arruga observada frente al espejo,
cada una es el equivalente a un año,
cada una es la memoria que hoy me llevo.

Tengo el rostro ajado tras las horas,
los días no han pasado en vano nunca,
se acerca el adiós y me despido…
Tras la mirada del espejo y mi pintura.

Pondré una sonrisa grande en estos labios
para que el espejo no dude que sonrío,
así podré al pintarme con estas manos…
Dejar la huella de lo hermoso que he vivido.

Pintaré en el borde de mis ojos una lágrima
para que contraste de inmediato la sonrisa,
así dirán todos al mirar mi obra…
Que la hice sencillamente llorando de alegría.

Daré a mi cabello los tonos grises de estos días
mientras abrazo con una mano la sortija en otra,
será así mi autorretrato y despedida,
la última pincelada en el lienzo-espejo mi vida.

-Autorretrato para un adiós-

No hay comentarios:

Publicar un comentario