jueves, 2 de septiembre de 2010

Auto descripción.

Auto descripción.

Llevo bajo mis ojos las ojeras,
el cabello en rizos por los hombros,
no hay sonrisa alguna en este rostro,
soy inexpresivo y sin maneras.

Estatura promedio es la que tengo,
soy delgado y peso poco,
ojos cafés hay en mis cuencas,
son algo vacíos y nada hermosos.

No llevo anillos en las manos
ni pulseras en los brazos,
no hay lugar en mí para relojes,
odio esas cosas y los trajes.

Piel suave hay en mi cara,
algunas cicatrices ya la adornan,
no llevo bigote ni uso barba,
no me crece en buena forma.

Soy moreno aunque algo claro,
me falta sol para broncearme,
parezco frágil más no lo soy tanto,
no tengo nada que elogiarme.

En mi cabello ahondan las entradas,
soy castaño y soy oscuro,
no tengo lindas las pestañas,
nunca me ha importado como luzco.

Mi nariz esta algo chueca,
fue un accidente cuando niño,
no salgo en fotos ni guardo alguna,
no siento interés por esos vicios.

Bebo poco y solo en fiestas,
yo no fumo ni me drogo,
no soy alegre ni emotivo,
soy muy serio algo osco.

No me gusta que me toquen,
no soporto a las personas,
soy difícil de carácter,
no me importan muchas cosas.

En mi lengua va el sarcasmo,
no hay arrugas en mi rostro,
soy un joven algo amargo,
eso es algo que no ignoro.

Tengo un ego algo grande,
soy complejo en muchos modos,
entenderme es un desmadre,
pero es algo que yo no añoro.

Mi boca es muy pequeña,
mis labios no son muy carnosos,
mi dentadura no esta bien derecha,
tiene defectos como las de todos.

Muchos lunares por mi cuerpo,
cicatrices tengo pocas,
he sido siempre un chico bueno,
no doy problemas si no toca.

Tradicionalista solo un poco,
de aburrido hay un bastante,
por mi voz lo soy en parte…
pues mi tono no es muy prodigioso.

He dicho ya lo suficiente,
este soy yo en cada aspecto,
nada más hay por agregarle,
es esto lo que soy y solo eso.

-Auto descripción-

No hay comentarios:

Publicar un comentario