domingo, 12 de septiembre de 2010

Adornos.

Adornos.

Soy el fragmento de algo
que yo mismo no comprendo,
lleno un hueco de algún modo,
soy un adorno y solo eso.

Llevo en mis labios las palabras
que menos importan o interesan,
debí ser mudo pero no hubo medio,
es esa la verdad que llevo a cuestas.

No tengo respuestas a las preguntas,
soy poco confiable y vivo por inercia,
no hay espacio ya para las dudas,
estoy exento a toda magnificencia.

Mis ojos son incapaces de reconocer lo bello,
al parecer no miro lo mismo que miran todos,
quizás sea nuevamente mi falta de talento…
que me hace ser completamente inferior a otros.

Si tengo suerte quizás mañana desaparezca
dejando libre el espacio para otro adorno,
quizás y si hay suerte el próximo que venga…
será mucho mejor y el perfecto para todo.

-Adornos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario