lunes, 19 de julio de 2010

He de decirte.

He de decirte…

He de decirte
(con valor y sin mentiras),
que de amarte y de entenderte
he pintado un mundo de sonrisas,
que no caben en mi pecho ya alegrías,
ni suspiros en mi boca después de verte.

He de aclararte con cariño
(aunque de cariño tenga poco)
que en esta vida he encontrado mi camino,
que es contigo y yo te adoro
porque no hay como yo algún otro loco
que te de la vida en un latido.

He de mostrarte con un beso
(excelente pretexto para el contacto),
que más te amo que te quiero,
que este amor secreto ya va pesando,
que estoy y me muero por un abrazo
deseando en ello un futuro nuestro.

He de contarte yo las horas
(por ahora en vez de los lunares)
que pase esperando las farolas
de tus ojos abiertos al mirarme,
y es que tanto me moría por hablarte
que hoy te explico de una vez las cosas.

He de decirte acerca de amarte
(sin aclararte que no es tan poco)
que con un beso he de mostrarte
que en esta vida yo tanto te adoro
que quiero beberme en cada sorbo,
de tu espalda los lunares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario