martes, 20 de julio de 2010

Decís.

Decís.
(Vos y tus detalles)

Decís que no soy una herramienta,
pero me cargás lo que tomás de los demás,
sos como el resto y no una diferencia,
sos sólo una propietaria y nada más.

Decís que esto todo es nuevo,
pero lo habías vivido en otro antes ya,
pones en mí los instantes y el recuerdo,
eres una de tantas que gusta de engañar.

Decís mañana y no pasado
porque decís el pasado quedo atrás,
pero no hay pasado si es presente,
no quiero llenar más este lugar.

Decís que yo soy un faltante,
pero lo que falta es la verdad,
yo soy más bien algún sobrante,
sabrá él si esto no es real.

Decís que yo imagino,
pero no contás que yo se más,
que la mentira es un camino,
o una máscara que un día cae.

Decís que yo te importo,
te contestaré que nunca más,
no más cosas de algún otro,
me canse y diré el final.

Decís colores diré que el blanco,
decís animales diré volar,
decís futuro juntos…
yo gritaré que soledad.

Decís que no soy justo,
¿has sido justa tú en vedad?
decís y decís mil cosas,
de vos no importa nada ya.

-Decís-

No hay comentarios:

Publicar un comentario