lunes, 19 de julio de 2010

Correspondencias.

Correspondencias.

Si la luz de las persianas no escasease
entonces tu figura entera sería vista,
no habría barreras, escudos, ni defensas,
solo mis ojos devorando tu belleza en cada parte.

Si mis manos te buscasen ahora
encontrarían quizás la respuesta de tu cuerpo,
ese roce de tu piel tan tentadora…
que sería tal vez el inicio de perdernos.

Si tus ojos dibujasen en mis labios las sonrisas,
buscaría yo entonces la manera de corresponderlos,
colmaría de dichas y alegrías tus pezones
para que gritases mi nombre al mirarte en el espejo.

Si tus manos correspondiesen mis caricias
haría yo mi vida en cada parte de tu seno,
amor, yo nunca cambiaría parte alguna de tu cuerpo,
porque es el cuerpo que me excita y que deseo.

Tu mirada provoca,
tu cuerpo llama,
todo es inútil,
no puedo conservar la calma.

-Correspondencias-

...

Continuidad.

Tu mirada provoca,
tu cuerpo llama,
todo es inútil,
no puedo conservar la calma.

Son estas cuatro paredes
mudos testigos de lo nuestro,
del vaivén de nuestros cuerpos
y los gemidos perdidos en el viento.

Amo cuando tu cuerpo entero se enardece
y en su interior recibe al mío,
somos entonces como niños jugando a conocerse,
exploradores de un templo entre tus piernas perdido.

Fecundo paraíso de placeres,
continuidad de tiempos y correspondencias,
todo bajo el peso de tu cuerpo ahora se rinde
ante el trance de un suave movimiento en tus caderas.

-Continuidad-
...

Comunión.

Fecundo paraíso de placeres,
continuidad de tiempos y correspondencias,
todo bajo el peso de tu cuerpo ahora se rinde
ante el trance de un suave movimiento en tus caderas.

Somos uno entre estas sabanas
que buscan aferrarse a su existencia,
somos uno mientras el tiempo pasa…
en comunión, continuidad y correspondencia.

Dentro muy dentro quedará la semilla
y el tiempo pasará de nuevo,
las manos en tu vientre y tu sonrisa…
dirán que murió la caricia y nació el deseo.

Retomando aires estamos
mientras el beso marca el cuello,
tu pecho sobre el mío y un suspiro,
amor… estamos listos para ir de nuevo.

Esta noche gritamos y se agita el mundo,
se mueve la vida en tus adentros
y el momento emula a un simple segundo.

Morimos en la gloria de tu sexo
tocando el cielo con las manos,
sembrando en tierra santa la semilla
descansa la vida en tu seno bien amado.

-Comunión-

...

Complemento.
(Felicidad.)


Morimos en la gloria de tu sexo
tocando el cielo con las manos,
sembrando en tierra santa la semilla
descansa la vida en tu seno bien amado.

Nueve meses se pasan despacio
mientras florecen las flores en tu campo,
nueve mese le habremos esperado…
para sentirle a el tocando nuestras manos.

-Complemento-

Correspondencias, continuidad, comunión y complemento.

Porque una sola noche puede serlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario