jueves, 1 de julio de 2010

Amante de la luna.

Amante de la luna.

Soy esclavo de un amor honesto,
victima de tus encantos,
presa de mi propio sentimiento,
amante de nuestros horarios.

Existo cuando se esconden los amantes,
en aquel momento en que es tuyo el cielo,
cuando tus rayos de luz son dominantes,
cuando es nuestro todo el firmamento.

La distancia no es un factor importante,
para ese obstáculo tengo ya una solución,
me basta con solo pensar en tocarte,
de lo demás se encargara la imaginación.

Siempre a la espera de tu llegada,
guardián eterno de lo nuestro,
amante de tu velo de plata,
enamorado de este sentimiento.

Soy libre de estar donde yo quiera,
pero solo sueño con estar a tu lado,
juntos hasta el día en que me muera,
por siempre como te lo había jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario