miércoles, 7 de julio de 2010

Acerca de mí y mi necesidad de tí.

Acerca de mí y mi necesidad de ti.

Tengo los ojos cansados y enrojecidos
sobre cada palabra y cada frase con tu nombre.

Siguen todas intactas sobre el buró de mi memoria
que no te suelta de la mano ni aún en la distancia.

Estoy cansado de esperarte,
y sin embargo…
no podría solo irme sin buscarte.

Tengo una mano rota y algunas marcas…
de esta necesidad tan imperiosa de ti
que solo consigue acrecentarse con tu falta.

Los días pasan despacio y han sido pocos,
pero que sabe el cuerpo de necesidades
si es el alma la que clama a gritos por tu nombre.

No, no hay silencio ante esta odiada soledad,
pero si que sobran los murmullos sagaces
que piden una vez tras otra tu regreso.

Y es que esto es simplemente así.

Este soy yo en algún lugar del limbo,
con los puños rotos y los ojos secos…
pero aún esperándote aquí en la distancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario