martes, 8 de junio de 2010

Perder la vida.

Perder la vida.

He dejado la vida en aquella banca
en un parque iluminado con tu ausencia,
la he dejado esperando esfumarse…
hasta hacerse un punto en el medio de la nada.

Esta es mi vida y yo la dejo,
te la di y la devolviste,
pero ya más no la quiero.

He dejado mi tiempo en alguna parte,
lo he olvidado en tu recuerdo,
se ha quedado donde ya no sirve,
en tus ojos y en tus besos.

No soy mucho más de lo que era,
soy incluso tal vez menos,
esto es lo que queda,
que más da si ya la pierdo.

Dejaré en algún lado mi sentido,
ya no vale lo que tengo,
ya no recuerdo lo que vale,
ya no hay más camino.

He dejado mi corazón en tus manos
y ahora pierdo la vida en una banca,
es así como se pierde la vida sin perderla,
es así… como se pierde la alegría al perderla.

-Perder la vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario