jueves, 3 de junio de 2010

Ausencias.

Ausencias.
(Acerca de la gravedad y sus asuntos)

La gravedad se ha desvanecido
entre estos cuerpos que ahora flotan sin rumbo,
se ha terminado la ley de atracción…
y todo cambia y sigue su curso por separado.

Es así.

Estamos ahora…
en lejanía constante,
sin sonidos, ni respiración.

Solos.

(Silencio)

El vacío se expande…
y nos engulle despacio,
las palabras no sirven.

Nos vamos.

Es la hora y los pies se alejan del suelo,
los pasos resuenan distantes…
y se cierra una puerta al final.

¿Es el final?

Sí, es el final,
y todo… esta donde debe estar.

(No)

En un orden desordenado,
en una lejanía total de dos cuerpos...
que van flotando a la nada sin gravedad.

Y es así.

Es así, es así, es así,
siempre es así…
y nos vamos despacio.

Nos vamos despacio así como vinimos.
(Sin nada).

(Me haces falta)

Me haces falta en este preciso lugar,
en esta ausencia,
en esta maldita falta de gravedad.

(Me haces falta y te amo)

(Me haces falta)
(Me haces tanta falta)
(Me voy)
(Sin ti)

-Acerca de la gravedad y sus asuntos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario