martes, 29 de junio de 2010

19-93.1 18-39.9 117-(286) 39-88.9.

19-93.1 18-39.9 117-(286) 39-88.9.

Ya estoy despierto y solo pienso en volverte a ver,
aún sabiendo que es imposible… lo deseo.

Recordaré con calma el día en que te conocí,
así podré por lo menos… en mi mente volverte a ver.
recordaré después de ese día… hasta aquel en el que te fuiste.
me sentiré un poco triste, pero sobreviviré,
nada que no pueda arreglar.

Terminará mi tristeza y recordaré cuando de nueva cuenta llegaste,
la alegría volverá como aquella vez a mi vida…
y disfrutaré de ese recuerdo más que de la vida misma,
al terminar este mismo… volveré a sentirme solo,
viviré, te lo prometo.

Ya no estarás más físicamente en mis recuerdos,
y sin embargo… tu voz será escuchada a través del teléfono.
serás por siempre lo que fuiste,
una chica tan alegre y tan linda… como yo lo era contigo.

Pasará ese momento y ya no existirás más,
serás tan solo un recuerdo…
enmarcando en mí pecho un eterno vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario