martes, 11 de mayo de 2010

Un poema extenso... para ti.

Un poema extenso… para ti.

Te haré un poema extenso para que sepas
que sin ti no hay días, ni soles, ni mañanas,
que la vida es tan escasa cuando faltas…
que es imposible tejerle sonrisas en los bordes.

Hoy no te diré “te amo” para que lo sepas,
hoy más bien esperaré a que lo entiendas.
Esperaré en silencio mientras descubres…
que en mi pecho solo existe un nosotros.

Hoy haré un extenso mal poema a tu nombre
para que sepas que no hay segundos de olvido
ni errores, ni vacios o quizás entrometidos,
para que sepas que siempre existes solo tú.

Te pondré entre versos las estrellas de mi cielo
para que mires que nada importa si no estas,
que no quiero ningún tipo de cielo hermoso…
si a tu lado no puedo mirarlo de por vida.

Sí, te haré un pésimo poema lleno de bobadas
porque quizás con bobadas sepas entender
que esto que yo siento es más que amor…
y mucho menos que un capricho.

Te regalaré las horas de mis días
que al hacerse infinitos sin ti…
son solo días muertos que no quiero.

Te haré un poema extenso para que sepas
que sin ti no hay días, ni soles, ni mañanas,
que la vida es tan escasa cuando faltas…
que es imposible tejerle sonrisas en los bordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario