sábado, 1 de mayo de 2010

Jilgueros.

Jilgueros.
(De mis celos e inseguridades)


Jilgueros en las calles
escondidos en tu pelo,
sociedad de pájaros errantes…
siempre buscándote en secreto.
Inteligentes miserables,
camaleónicos malditos,
ah, si tan solo pudiese yo ahuyentarles.

Bienvenida la locura,
responsable soy de mis actos,
estaré pendiente a cada rato,
ningún jilguero escapará, sin duda,
de mi censura o sus encantos.
ay, si tan solo pudiese envenenarlos.

Muertos los jilgueros
estarías por siempre tú a mi lado,
nunca más de mí te irías,
darías dulce final a este cuento grato.
Otrora te lo dije con ahínco,
zagala hermosa soy tu amado,
ah, si tan solo entendieras lo que digo…

Kiosco de amores son tus besos,
uno a uno los quiero todos,
otra vez se forman los jilgueros…
negando a mi paz la existencia de su tiempo.
Genial… yo nunca me canso de este juego.

Tienes en tus manos
el latido de mi pecho.

Amor mío, todo son inseguridades y celos,
malditos sean esos jilgueros,
odio todo, pero no por ello te amo menos.

-Jilgueros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario