jueves, 15 de abril de 2010

Vos y yo.

Vos y yo.

Decimos adiós bajo la farola
mientras tus ojos reflejan su luz,
yo digo que vos sos una hermosa,
vos decís que vos no es yo.

(Yo mirando alrededores)

Yo mirando alrededores
mientras la noche engulle luces,
quisiera besarte justo ahora,
vos decís que primavera ya pasó.

(Yo)

Digo yo que vos sos tonta,
vos decís que sos un sol,
si vos sos sol yo seré la luna,
nunca más yo te hablaré de amor.

(Lo que vos decís de yo)

Decís vos que no dirás amor,
pero vos olvidás que no es decir,
sino callar de tajo al corazón.

Vos decís que yo soy tonta,
digo yo que el tonto es vos,
no es ser el sol o ser la luna,
es solo jugar un poco al amor.

Estamos ambos bajo la farola,
¿porque no besarme si vacilación?

(Mi respuesta para vos)

Porque vos sos una hermosa,
¿qué haría yo si me estalla el corazón?
juntarías quizás tú mis pedazos…
y sin más los arrojarías al rincón.

(Vos… y el punto final)

Si a vos el corazón te reventase
yo juntaría entre mis brazos los pedazos,
y así en vez de en un rincón abandonarte…
te llevaría a casa en mi ojos reflejado.


(Vos, yo… y el silencio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario