sábado, 3 de abril de 2010

Túnel.

Túnel.

Se alejan las mariposas a la luz
de un foco titilante en agonía,
primavera de un tiempo muerto
bajo el inexistente de una sombra.

(Este es mi túnel)

Pasos resquebrajados como cristales
que al contacto con el suelo se rompen,
voces hechas eco y susurro de mensaje
sin un mensajero extra o un “yo” ajeno.

(Es así, siempre es así)

Este es el camino a la nada…
y es a la vez una puerta al todo,
focos fundidos son luz y sombra,
focos fundidos son solo finales.

Este soy yo y me disculpo,
este soy yo…
y se van las mariposas.

Me quedan las sombras del foco titilante
y algunas manchas de colores en el recuerdo,
me quedan las nadas ajenas a los todos…
y este túnel donde todo esta mal hecho.

-Túnel-

1 comentario:

  1. Hi =)

    Paso a saludar y a comunicarte que tienes un premio en mi blog.

    http://ovejablanquinegravpx.blogspot.com/2010/04/vale-la-pena.html

    Abrazos lanudos desde caja de letras y oveja blanquinegra.

    Viannita Praux

    ResponderEliminar