sábado, 24 de abril de 2010

Si me aceptases.

Si me aceptases.

Si dijeras sí y me dejases…
entonces amarte sería más fácil,
contaría los días uno a uno con los dedos
y no tendría en cuenta los descansos,
esos que entre peleas nos arruinan todo…
y no dan sino un paso al frente ante el fracaso.

Si me dijeras que sí y te acercases…
besaría entonces cada uno de tus cabellos
para marcar en ellos el tiempo de la espera,
ese que se me ha escapado entre las manos…
mientras buscaba encontrarte en alguna vida añeja.

Sí, te besaría demasiado si me aceptases,
tanto que mis manos viejas se harían polvo
si en algún momento las tuyas se apartasen,
y entonces, entonces estaría solo nuevamente.

Si me aceptases… si tan solo me aceptases
te daría en un collar las horas de mis días
para que así tú nunca te olvidases…
que así como yo soy tuyo, tú serías por siempre mía.

-Si me aceptases-

No hay comentarios:

Publicar un comentario