martes, 6 de abril de 2010

Reflejo de luz sobre cuerpo de mujer.



Reflejo de luz sobre cuerpo de mujer.
(Acerca de tu belleza y mis ganas de ti)


Reflejo de luz a través de las cortinas
sobre la blanca piel que tus huesos cubre,
dorado camino de placeres vagabundos
que hace un rato recorrían mis peatones.

Curvatura de tu cuerpo expuesto son tus caderas
que en mis manos el deseo habitan
como esas ganas exacerbadas de tenerte envuelta
entre mis brazos y a merced de mis caricias.

Bordeando la luz ya van las sombras
ocultando de mi vista las montañas,
maldita sea la manta que te toca
escondiendo a mí mirada tus cavernas.

Florecen en tu piel mis ganas como mariposas
deseosas de posarse sobre la flor de tus encantos,
buscando en cada paso el propagarse…
para descubrir entre sus alas otros tantos.

Negra seda es tu cabello que descubre
a mis besos lo delgado de tu cuello,
que ganas de mis labios encontrarse
con los tuyos para repetir aquel suceso.

Desnuda te deseo por completo
ya sea en la luz, ya sea en la sombra,
desnuda para recorrer los recovecos…
de tu cuerpo que me gusta a toda hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario