viernes, 9 de abril de 2010

De tu cuerpo.

De tu cuerpo.
(Extraño)

De tu cuerpo extraño los lunares,
cada beso entre tus senos,
los labios rojos tan serenos…
que entre gemidos rompían el silencio.

Extraño también tus piernas y el camino
que mis manos perdidas solían recorrer,
extraño esos hombros tan probados por mis labios
que solían volverse locos al más mínimo contacto.

Que decir de tu cabello sobre la almohada
cuando mi lengua hacia de las suyas en tu cuello
para terminar en el murmullo de un mordisco
siendo esto el tiritar de un cuerpo entero.

Extraños mis dedos haciendo marcas en tu espalda
para terminar abarcando tu cintura y así dictar su movimiento,
extraño también el tiempo detenido de los días en tu ombligo
cuando al sentirme dentro decías que ser mujer…
era solamente cuando lo eras conmigo.

-Extraño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario