domingo, 28 de marzo de 2010

Miradas perdidas.

Miradas perdidas.

Quizás si tu mirada me hubiera visto…
andaríamos ahora caminantes,
de lado a lado las manos tomadas
y los labios enfocados en besarse.

Si tan solo el momento hubiese sido,
entonces no diría fue inadecuado,
diría quizás que todo quedo en su sitio
y no lo andaría por siempre reclamando.

Quizás si hubiésemos sido más lentos
o más veloces al hacerlo…
habríamos mirado sin perdernos
y hubiésemos quedado en más que esto.

Pero si las cosas pasan por algo
entonces fue normal a la par de inútil
que te pasarás ese día por mi lado.

Si las miradas fueron hechas para hablarse…
la tuya no tuvo entonces mucho que decirme,
y en vez de pararse ahí para esperarme…
siguió su camino sin un saludo antes de irse.

Quizás si aquella vez tu mirada me hubiese visto
no estaría yo contando la misma historia,
estaría quizás por besar tus ojos en un suspiro
para acallar el latido de mi corazón con su victoria.

-Miradas perdidas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario