miércoles, 10 de febrero de 2010

Yo, nosotros. (Mi gente)

Yo, nosotros. (Mi gente)

Sí, no comprendo los convencionalismos
ni las palabras y frases fantasiosas que se usan,
no comprendo a las personas y sus cosas,
pero existo a la par de todos y cada uno de ellos.

Soy quizás erróneo en mis sentidos básicos
pero soy honesto en mis palabras al expresarlo,
es cierto, no comprendo lo que los demás entienden,
pero tampoco me cierro a pensarme en lo correcto.

Todo eso que dan por hecho es solo una tragedia
que muestra en cada aspecto nuestra diferencia,
generalizan, nos hacen a un lado y nos miran raro
sin saber, que son más un fastidio que una ayuda.

Hablan y señalan que somos o no somos esto o lo otro
sin saber que más molestia son ellos que nosotros,
sí, no sabemos entender o expresar las emociones,
pero al menos entendemos y sabemos de respetos.

Somos diferentes, eso lo se perfectamente,
pero no somos ni erróneos ni correctos,
solo somos menos comunes entre la gente
y escasamente comprendidos por los mismos.

Sí, somos o parecemos insensibles,
pero ante los ojos que miran a través…
somos los mismos chicos que lo intentan,
yo, nosotros, esta gente, mí gente que no siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario