lunes, 22 de febrero de 2010

Si se va, que se valla.

Si se va, que se vaya.

Si se va que se valla dijo el tiempo
mientras pasaba entre las manos ajando la piel,
si se va que se largue me dijo el espejo al sonreír
mientras me devolvía una mirada de arrugas largas.

Si se va… no te quejes, solo déjala ir,
si regresa… niega con la cabeza,
si no vuelve… ya vendrá otra más por ti,
si se queda… que sea simplemente por las buenas.

Se va, me lo dijo un fuerte viento que pasaba,
se borra al rato, me dijo el pensamiento animoso,
duele, me lo dijo el corazón ya casi muerto,
se supera, dijo el tiempo agitando las manos.

Si se va… que se vaya,
pero si se va que nunca vuelva,
porque si a caso ella regresa…
será solo para largarse de nueva cuenta.

-Si se va, que se valla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario