jueves, 25 de febrero de 2010

Golondrina.

Golondrina.
(Soltarte)

Serás golondrina libre de jaulas
y a pleno vuelo en tu libertad completa,
sin cadenas, limites ni amarras
tendrás para ti esta vida entera.

Vuela libre y llega lejos
allá donde el corazón te manda,
a encontrarte feliz con quien te ama
y criará contigo sus polluelos.

Vida eres y canto brindas,
pero si de mi mano escapas…
será que entonces nunca fuiste mía.

Es por eso que te suelto, golondrina,
para que veas si no soy yo a quien amas…
y encuentres así entre tus alas la alegría.

-Golondrina-

2 comentarios:

  1. Hola Román!
    Mira que estuve husmeando tu blog y me gustado, sigue con esa táctica ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lorena, es un gusto saber que mi blogsito de pseudo-poesia ha sido de tu agrado, gracias por eso :), pero en cuanto a lo de seguir con esa táctica... eso si lo dejaré a la suerte ya que nunca tengo una estrategia fija en lo que escribo.

    Muchas gracias por pasar, saludos.

    ResponderEliminar