jueves, 25 de febrero de 2010

Abstinencia. (Síndrome)

Abstinencia. (Síndrome)

Hoy las manos tiemblan infelices
ante el recuerdo de una necesidad ficticia,
la cabeza me da vueltas una vez tras otra
y los sonidos hieren la piel despacio entre risas.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la vez primera?

He mojado mi cabello en el sudor intenso
de esta agonía insaciable que busca aferrarte
más allá de las entrañas y por sobre la razón,
todo es complicado, pero lo era más sin saberlo…
cuando la razón de mi insomnio era sentir tu cuerpo.

El tiempo pasa demasiado lento entre esto y lo otro
como si le gustase mirar el castigo por mis errores,
lo merezco, se que lo hago, pero se también…
que nada es eterno en este mundo ni vale tanto.

Pretendo olvidarte aunque la memoria te traiga a mí
una y otra vez en imágenes tan nítidas como casi palpables,
no existes más, eres solo una pesadilla aferrándose a su existencia.

¿Cuánto tiempo es que ha pasado desde la última vez?

Hoy las manos tiemblan y el cuerpo duele
mientras la mente juega y mi vida lo resiente,
hoy te entierro entera entre estas nauseas
bajo la rehabilitación…
de mi propio síndrome de abstinencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario