martes, 26 de enero de 2010

Sobre la nieve.

Sobre la nieve.

Camino lento sobre la nieve tras tus pasos
entre tu recuerdo y la ausencia,
sobre las hojas muertas de tus palabras caídas
y bajo el cielo estrellado de una noche de olvido.

Todo esta en su lugar en la nada,
en ese orden perfecto
de todo aquello que por su peso cae
y queda inerte sobre es suelo.
(Frío, roto… muerto.)

Bienvenida sea la tormenta para enterrar los remanentes,
las palabras viejas y las promesas vanas y malheridas que dejaste
tras el bloque de hielo que arduamente esculpiste de indiferencia.
(Nieve solamente, solo eso nos queda ahora.)

Podría andar de nuevo el camino buscando hallarte,
pero sería solo perderme un poco más en el vendaval
para quedar finalmente sepultado por mi propia decisión,
esa de soltarte sin soltarte mientras busco hallarte entre la nieve.

Camino, sobre la nieve, sobre el recuerdo, sobre las hojas,
todo es presente y todo es blanco en el paso cansino,
tan blanco que sería imposible mirar lo oscuro…
sin antes haber derretido por completo tu helado corazón.

-Sobre la nieve-

1 comentario:

  1. Camino, sobre la nieve, sobre el recuerdo, sobre las hojas,
    todo es presente y todo es blanco en el paso cansino,
    tan blanco que sería imposible mirar lo oscuro…
    sin antes haber derretido por completo tu helado corazón.

    -Sobre la nieve-


    Soy teboel,comentaste un poema mio en LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE TIERRA DE POETAS y como me invitaste a tu blogspot aquí estoy y la verdad me gusta tu poesía.Un placer seguirte.Te mando la dirección de mi blogspot:

    http://prosasdelalma.blogspot.com/


    Y la página donde puedes enconttrar mis libros:


    http://leobet.bubok.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar