lunes, 4 de enero de 2010

Mientras todo caía.

Mientras todo caía.

Mientras todo caía estuve,
sobre una pierna, sobre la otra,
todo por turnos, todo como pude,
mientras todo caía… yo estuve.

Vi morir mil horas
o quizás más formando muchas,
las vi morirse todas juntas,
fueron muriéndose una a una.

Despacio el silencio se hizo eterno,
los ojos entre parpadeos pintaron despedidas,
dijeron las voces de mi cabeza “olvida”,
mi pecho en su latido dijo “infierno”.

Mientras todo moría estuve,
sobre el recuerdo, sobre el olvido,
todo por turnos, todo como supe,
mientras todo se moría… yo estuve.

Una mano marcó a la otra,
sostuvieron juntas el recuerdo
como agua que escapa entre los dedos,
como esa lluvia que eras tú...
en el escape a mis memorias.

Mientras todo caía estuve,
sobre una pierna, sobre la otra,
todo por turnos, todo como pude,
mientras todo caía… ahí yo estuve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario