domingo, 31 de enero de 2010

Cuando tú me faltes.

Cuando tú me faltes.

Cuando haga falta tu respiración en mi pecho
y el eco de tu voz en el cuarto,
cuando haga falta a mi lado tu cuerpo
y el recuerdo sea lo único de ti que guardo…
entonces estaré más que muerto,
estaré vencido o quizás simplemente agonizando.

Cuando me falte tu caricia en esta vida…
aprenderé que la vida misma eras tú,
porque eras ese todo iluminándome.

Aprenderé que la soledad duele más después de ti
porque si antes estaba solo… ahora estoy vacio y seco,
porque ya no eres más el rio que alimentaba mis laderas.

Cuando me falte tu sonrisa… me faltará la musa, la pluma y el papel,
porque escribirte un verso al recuerdo sería más bien abrir heridas,
y entonces necesitaría vendas, algodones y mucho alcohol para beber.

Cuando me faltes vida mía… será el final y no el inicio,
porque para morir… me basta solamente esta vida sin ti.

-Cuando tú me faltes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario