jueves, 3 de diciembre de 2009

Poema sin título 1.

Poema sin título 1.

Hoy camino con los pasos desatados
sobre el tiempo que muere en cada arruga,
camino y a su vez voy de a pocos recordando
cada instante perdido, cada sonrisa, cada llanto.

Camino sobre los comparativos
de lo que pudo haber sido a tu lado
pero murió a la vuelta de una manecilla.

No, hoy no quiero pensar en lo hermoso de mi vida,
hoy quiero sentarme en un banco vacío y morirme,
cortar de tajo cada nervio en mi pecho y extirpar el corazón,
hoy… hoy solo quiero que el tiempo pase veloz hacia la tumba.

Déjame reír de nuevo contigo una vez más y agradecerte
cada instante perdido y cada cosa errónea hasta llegar a luego,
hasta llegar a ese luego que no es hoy pero que fue la marca.

Este soy yo justo ahora y después de ti,
gracias por todo y a la vez por nada,
por el tiempo que pasa y no se larga,
por ser mi espina hondamente clavada.

No, hoy no voy a tragarme las lágrimas como siempre,
hoy quiero reventar cada maldito instante en mi cerebro
y mirar si el coma puede traerme la paz de tu olvido en una amnesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario