viernes, 4 de diciembre de 2009

Infinito.

Infinito.

Hoy el infinito es tan grande
y el mundo tan vacio…
que no me importaría la muerte.

Tiempo al tiempo dicen ellos,
pero, que dar si esta vacío y muerto,
que dar, si ya te he dado todo lo que tengo.

Tic tac dice el reloj en su avance,
tic tac que yo me muero,
manecilla tras manecilla un poco,
manecilla tras manecilla un bastante.

Infinito dicen ellos,
que lento se pasa el tiempo,
infinito, infinito, infinito,
que aburrido es el silencio.

“Calma que todo pasa” dicen ellos,
el problema es que todo pasa,
pero al final no pasa nada.

Tic tac se escapa,
tic tac por un sendero,
tic tac sin morir me muero,
tic tac me importa un bledo.

Decían infinito,
decían que perfecto,
ahora dicen calma,
ya pasará este mal momento.

Infinito, infinito, infinito,
que más da justo ahora,
tu por tu lado yo por el que toca.

Tic tac, tic tac, tic tac,
¿cuánto tiempo falta
para morirme sin ti al final?

¿Infinito? no gracias,
ya estoy harto del tic tac,
tic tac, tic tac silencio,
tic tac, ya no me importas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario