sábado, 14 de noviembre de 2009

Un cursi amor.

Un cursi amor.

Te he mirado desde lejos,
he caído enamorado,
tu sonrisa constante,
mis ganas de abrazarte.

Imposible negarlo,
entre tanto coqueteo,
creo que es mejor aceptarlo,
nos hemos enamorado.

Estamos locos es cierto,
pero tal vez es mejor estarlo,
vivir desquiciados,
amarnos siendo amados.

Morimos por un bezo,
vivimos por un abrazo,
si alguien no lo entiende,
será porque jamás se ha enamorado.

Veo tu cara y soy feliz,
sonríes y muero por ti,
eres la alegría de la vida,
mi razón para existir.

Soy tu sol,
tu dulce compañía,
tu mi luna,
portadora de alegría.

Me miras y te sonrojas,
me vuelves loco cuando caminas,
me gustan tus miradas locas,
pero más la forma en que me miras.

No podemos esconderlo,
tú me amas como yo a ti,
todo mundo puede verlo,
las cosas son hermosas así.

Estamos locos es cierto,
pero para eso es que estamos aquí,
para amarnos y compartir lo nuestro,
para ambos hacernos feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario