martes, 24 de noviembre de 2009

Soledad.

Soledad.

A Soledad le dedico mis versos,
cada palabra es para ella,
a Soledad le pertenecen mis besos,
siempre a Soledad mi amante eterna.

¡Oh Soledad de mi alma!
hoy quisiera confesarte algo,
ven Soledad ten calma,
solo quiero decirte que te amo.

Todo mi ser te pertenece,
Soledad sabes que estoy enamorado,
ven aquí y déjame quererte,
soledad por siempre quédate a mi lado.

¡Oh Soledad amada mía!
es ahora que lo entiendo todo,
yo no busco a la dama compañía
pues eres tú a quien yo adoro.

Soledad dame un abrazo,
fúndete conmigo y seamos uno,
Soledad, toma ahora mi mano,
caminemos juntos el camino.


“Soledad son siete letras
Que al juntarse forman un nombre,
Es ella, Soledad la eterna compañera
En los días de abandono del hombre”.

“Dedicado a Soledad para que sepa que no esta en su propio nombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario