jueves, 19 de noviembre de 2009

Que tengas un lindo día.

Que tengas un lindo día.

Puedo ver el sol por la ventana,
otro día más ha comenzado,
hora de levantarse mi niña bella,
no importa que sigamos bostezando.

Hay que correr y abrir la llave,
nos hace falta tomar un baño,
el agua ayudará a despertarte,
el desayuno te espera abajo.

A lavarse los dientes pequeña,
sabes bien la rutina de a diario,
brillaras linda como una estrella,
no hace falta arreglarte tanto.

Muéstrame esa sonrisa coqueta,
di que te cuidaras de los tipos malos,
abramos juntos esta puerta,
vayamos por caminos separados.

El mundo real queda cruzando la puerta,
es una pena que no puedas quedarte a mi lado,
pero no podemos vivir de fantasía eterna,
sin embargo aquí te estaré esperando.

Iré a caminar mientras trabajas,
más no por eso estaré desempleado,
me quedaré uniendo tiernas palabras,
formaré el verso más bello jamás elaborado.

Será ese verso tu regalo,
hecho con todo mi corazón,
para probarte que te amo,
y que estoy enamorado.

Que tengas un lindo día princesa,
es eso lo que siempre te he deseado,
sabes que aunque no estemos juntos,
yo siempre estaré a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario