martes, 24 de noviembre de 2009

Poemas de cantina con mariachi incluido (No.2).

Poemas de cantina con mariachi incluido.

Beber hoy mi corazón requiere
ya sea en una cantina, ya sea en un bar,
ya sea que se pueda, o…
ya sea que falle como te fallé al amar.

Robando en cada trago amargo un beso,
a tu recuerdo vaciándose una botella va,
de nombre mexicano…
y con su gusano para rematar.

Gota a gota en mi garganta cada copa
ocupando su lugar ira,
reviviendo y mal viviendo quizás
tu recuerdo sobre la barra de cualquier lugar.

Que corran una tras otra cada ronda
ya sea en vaso ya sea en copa,
desde el cuello hasta mis venas…
botellas vacías todas ellas.

En la tibieza de este corazón roto
el alcohol no mata esta noche las penas,
solamente las hace llevaderas a todas ellas
intoxicando mis sentidos de forma diestra.

Gota a gota en mi garganta cada copa
ocupando su lugar ira,
reviviendo y mal viviendo quizás
tu recuerdo sobre la barra de cualquier lugar.

Robando en cada trago amargo un beso,
a tu recuerdo vaciándose una botella va,
y si esta noche de amor no me muero…

vendrán como esta un año igual,
de nombre mexicano…
y con su gusano para rematar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario