martes, 24 de noviembre de 2009

Poemas de cantina con mariachi incluido.

El tequila, tú recuerdo… y yo.

Como el hombre que llega a la cantina pidiendo su canción…
así es precisamente es como ahora llego yo.

Dejad que sigan corriendo libres las copas
una tras otra como tu recuerdo sobre la mesa
llenando con su embriagadora calidez mi cuerpo
como tus caricias lo hicieron alguna vez en su momento.

Que sigan gota a gota ahogándose en mis lágrimas
o mis lágrimas ahogándose en cada gota amarga
de la sutil esencia del abandono de tu boca
que mis labios tanto extrañan incluso más que a cada copa.

Que no diga nada el cantinero si en mi intento de olvidar
simplemente en cada trago te recuerdo y la cuenta aumenta más,
que de todas formas esta noche… yo me vine simplemente a emborrachar.

Y a pesar del tiempo y tanto trago…
seguimos siendo tres en esta mesa en vez de dos,
porque no hay mejor compañía que el tequila,
pero estamos juntos en la mesa…
el tequila, tu recuerdo… y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario