viernes, 27 de noviembre de 2009

Miradas atrapadas en el tiempo.

Miradas atrapadas en el tiempo.

Diría que te olvido,
pero quizás solo mentiría con descaro,
y en mi desdén a tu memoria…
encontraría solamente el recuerdo de tus manos.

Diría gustoso que hace tiempo te escapaste de mis ojos,
pero entonces el llanto jugaría a ser traidor y nos entregaría…
a la única verdad de un enamorado que miente pero nunca olvida.

Hoy tus ojos pesan en los míos con el peso de los años,
esos años que al envejecer se extrañan y añoran en tu compañía,
pero el tiempo avanza y todo cambia a su ritmo mientras caminamos,
todo… sigue su curso sin importarle las miradas perdidas en el pasado.

Te recuerdo, aún lo hago en el resquicio de mi puerta
donde el tiempo hubo grabado tu mirada en la mía y viceversa,
aún puedo recordarte fresca y juvenil como en aquellos tiempos
cuando jugabas a ser princesa mientras yo me perdía en tus ojos bellos.

El tiempo ha pasado lo se, pero aún así…
aún así podría nombrar en vano al olvido y pedirle llevarte,
pero llevarte a donde si yo mismo no quiero soltarte.

Podría decir-te olvido,
pero se que solamente te mentiría con descaro,
y en mi acostumbrado desdén a tu memoria…
me encontraría nuevamente solo y aterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario