miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los últimos amaneceres.

Los últimos amaneceres.

4.

Tú y yo en esta casa camino al parque,
sonriendo tenuemente y llorando a mares,
deseando ver nuevamente mañana…
este mismo amanecer pero diferente.

Encajando de forma inadecuada
esta vida es faramalla lastimera,
espectáculo de hipocresía pura
tras cortina de valores y disciplinas.

Tú y yo… caminando al ocaso.

3.

Tu, recogiendo los recuerdos que conservas,
ahogando pensamientos en un baso de agua
y bebiendo a sorbos el veneno de tu vida,
tú en esa casa tan tuya… olvidando tu alegría.

Tú, mirando la lejanía deseando volar ahí,
Caminando por las calles en soledad doliente,
imaginando ese último aliento…
a la espera de su escape por tu boca.

2.

Yo, esperando donde quedamos el encuentro,
buscando hacer olvido del vacio constante
de esta vida de ironía que muriendo vivimos.

Yo… esperando tu amor entre mis brazos.

1.

Nosotros, viviendo el final cercano al final,
tú sonriendo y yo amando tu sonrisa,
yo besando tus ojos y tú abrazando mi paz,
nosotros… dispuestos a nuestra felicidad.

0.
(El último amanecer.)

Tú y yo mirando amaneceres en el recuerdo
con una lagrima feliz sobre las sombras de nuestros cuerpos,
tú y yo sonriendo tomados de la mano en el último sueño…
como la feliz pareja que encontró al final su momento.

Tu y yo…
con un tiro en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario