jueves, 19 de noviembre de 2009

Lo que haría por tí.

Lo que haría por ti.

Si pudiese hacerlo,
te escribiría el verso más bello,
bajaría la luna para adornarlo,
y te regalaría las estrellas.

Sacaría el corazón de mi pecho,
te lo regalaría sin dudarlo,
por ti lo haría todo,
lo haría sin siquiera pensarlo.

Si tú me lo pidieras,
apagaría el sol con mis manos,
evitaría que murieras,
te daría todos mis años.

Si pudiese hacerte algo especial,
para nada seria este torpe poema,
sería algo más hermoso,
algo que en verdad valiera la pena.

Sabes que por ti estoy loco,
nunca dudes cuando diga que te quiero,
pues a pesar de ser quien soy,
la verdad es que por ti me muero.

Jamás me pidas dejar de amarte,
eso no podría hacerlo,
seria como si me pidieras lastimarte,
sabes que eso jamás podría concederlo.

Pídeme una canción,
te escribiré la más bella,
la cantare si hace falta,
te daré lo que mas quieras.

Haría de todo por ti,
desde la más bella melodía,
hasta nunca dejarme morir,
lo haría todo sin pensar en mí.

Pídeme que te quiera,
eso lo haría aunque no me lo pidieras,
pídeme que te demuestre mi amor sincero,
recibirás a cambio este poema.

Por ti haría lo que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario