viernes, 27 de noviembre de 2009

Hojas secas.

Hojas secas.

Camino…
por el crujir de un otoño nuevo
donde las hojas han pintado el olvido
con su color melancólicamente añejo.

Hoy las hojas secas me recuerdan
el tiempo que corre incesable entre vida y olvido,
y hoy… hoy yo soy solamente olvido.

Daré vuelta al calendario
y volveré lentamente sobre mis pasos,
volveré para encontrarme vivo y no olvidado.

Si tan solo pudiese regresar las hojas secas
quizás todo estaría en el orden correcto,
quizás si pudiese…
yo mismo empezaría todo de nuevo.

El viento de poco va llevándose las hojas
desnudando con ello el suelo a su paso,
todo es simple y a la vez tan complicado,
y entre ello me pregunto si acaso yo seré las hojas,
y la vida… el suelo desnudo de mi paso.

-Hojas secas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario