domingo, 8 de noviembre de 2009

Flores de verano.

Flores de verano.

I
Bajo el sol y sus rayos dorados
brilla dulce flor a mitad del campo,
ligera y frágil dulce flor…
baila conmigo tomando mi mano.

Bajo los árboles y entre las sombras
van el viento y una mariposa.

II
Sobre verde alfombra en verde pasto
ven y baila suave flor de cálido verano,
ven y baila al dulce son...
que nos marca el destino deseado.

Sobre el rio y bajo el cielo los demás ya van llegando,
desde bichos hasta peces hay incluso un pájaro extraviado.

III
A la luz de la luna llena que es tan nuestra
brilla afable y ligero un vestido blanco,
broche a broche que me cuenta…
que al final a mi amor te has entregado.

Y en esta historia que se cuenta
no diré si algo era real o simplemente imaginario.
solamente diré a mi defensa
que cada invitado llegó en el momento indicado,
porque es así como siempre a todos nos llega…

tarde o temprano una flor de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario